1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://postres.about.com/od/SanValentin/tp/Ideas-Para-Regalar-El-D-Ia-De-San-Valent-In.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Ideas para regalar el día de San Valentín

De

Sorprende con una deliciosa receta en el día de San Valentín. En este día se festeja el amor y la amistad. En los Estados Unidos, se le otorga mucha importancia al Día de los Enamorados. Los novios y las parejas expresan su amor de distintas maneras. Las vidrieras de los negocios se llenan de corazones y de flores. En San Valentín, cartas, poemas, chocolates, flores y hasta costosos anillos son obsequiados de a miles en este día.

1. Marshmallows rosados

Chef Uchi
Esta versión rosada de marshmallows es muy bonita para regalar o servir en el día de San Valentín. El marshmallow es también llamado malvavisco, nube o esponjita. Esta golosina es una de las favoritas en América. En los Estados Unidos es frecuente consumirlos asados, solos o acompañados con salsa de chocolate. Esta delicia generalmente contiene azúcar granulada, jarabe de maíz, clara de huevo, gelatina y saborizantes.

2. Trufas de agua de rosas y frambuesas

Chef Uchi
Las trufas de chocolate son consideradas uno de los postres más elegantes. Esta receta consiste en un relleno cremoso, ganache de chocolate, agua de rosas y frambuesas cubierto de chocolate de alta calidad. Las trufas son ideales para obsequiar en el día de los enamorados

3. Pretzels bañados en chocolate

Chef Uchi
Esta receta de pretzels bañados en chocolate es súper fácil. Es ideal para divertirse con los niños preparando regalos para San Valentín o para cualquier otra celebración. También es perfecto para quienes disfrutan comiendo dulce y salado en un mismo bocado.

4. Trufas de dulce de leche

Chef Uchi
Las trufas de dulce de leche son deliciosas y fáciles de confeccionar. Son ideales para preparar junto a los niños. Los más chiquitos disfrutan experimentando con distintas decoraciones ¿Qué mejor que hacerle un regalo a papá junto a tus hijos para el día de los enamorados? La clave es comprar dulce de leche repostero y chocolate de buena calidad para la cobertura. Disfrútalos hasta empalagarte!

5. Pastel de tres leches de frutos rojos

Chef Uchi
El merengue rosado de esta torta de tres leches es una opción apropiada y romántica para el día de San Valentín. Se trata de uno de los pasteles favoritos de Latinoamérica. Este postre se compone de un bizcocho que, luego de cocinarse, se humedece con una mezcla de 3 cremas (crema de leche, leche condensada y leche evaporada). Puedes saborizarlo y acompañarlo de infinitos modos. Esta versión contiene dulce de leche, frutos del bosque y merengue italiano. Endulza tu día de San Valentín con esta delicia!

6. Bombones de ganache de chocolate con leche y té de jazmin

Chef Uchi
Los bombones son pequeños bocaditos de chocolate. Generalmente, los bombones están rellenos de diferentes sabores. Tienen formas variadas y suelen bañarse en chocolate. Si bien no son difíciles de realizar, requieren paciencia y bastante práctica. Son ideales para confeccionar artesanalmente y regalar en cualquier celebración.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Postres
  4. Recetas para las fiestas
  5. San Valentín
  6. Ideas para regalar el día de San Valentín

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.